mardi 2 octobre 2007






1 commentaire:

ali a dit…

Aupa Julen!!

Que sepas que es la primera vez que entro a un blogg y estoy mas perdida... aqui ando pinchando por todos lados a ver que aparece...
Yo me esperaba otra cosa... no sé,fotos, algo personal.... Animate, y mete algunas fotos de tus compañeros de piso, que escriban algun comentario, fotos de Lyion y gente que conociste alli, fotos de la cuadri... no se, yo por criticar un poco, que me gusta.... Pero bueno, a lo que vamos...

El trabajo del diseño esta original, aunque tampoco estoy yo para hacer muchas criticas, que no entiendo mucho del tema...

y el trabajo de semiotica... no lo encuentro, pincho por aqui y por alli, pero nada... ( como ves, esto de la informatica no es lo mio...) ya me diras por donde lo localizo, que quiero echarle un vistazo, a ver de que va eso...

Pues nada majete, que te vaya todo molt bé.. ya nos iras contando...